Tratamiento No Quirúrgico

La regeneración capilar o tratamiento conservador en la alopecia ha evolucionado en los últimos años, logrando mejores resultados y menos efectos colaterales, de ahí nuestro interés en lograr utilizar todas y cada una de las opciones terapéuticas disponibles en el mercado, logrando un equilibrio entre ellas para adaptarlas e individualizarlas con cada paciente.

La regeneración del cabello debe iniciarse a la brevedad de que inicia la pérdida de pelo, que generalmente en los hombres comienza en la adolescencia y en las mueres después de la menopausia, el folículo piloso sufre un daño a través del tiempo y es por eso que los resultados son mejores en personas jóvenes o con menor grado de alopecia. Cuando el folículo piloso muere ya no puede ser estimulado y la única opción es el Tratamiento Quirúrgico (Trasplante de Pelo).

Entre las principales opciones de tratamiento no quirúrgico tenemos:

  • Terapia Láser
  • Tratamiento Tópico
  • Tratamiento Oral
  • Tratamiento Intradérmico
  • Micropigmentación
  • Microblading

 
 


Terapia Láser

Es el uso de un láser de baja frecuencia (LLLT) para lograr una Fotoestimulación en los folículos pilosos, logrando con esto aumentar la circulación, mejorar el metabolismo de las células capilares, micro-desinflamar las células y la piel cabelluda, incrementar el aporte de nutrientes y oxígeno para lograr un crecimiento capilar óptimo.

Esta terapia es usada y autorizada en México, Estados Unidos y Europa gracias a estudios científicos publicados en revistas internacionales de gran importancia como “International Journal of Cosmetic Surgery and Aesthetic Dermatology” que demuestran su seguridad y eficacia en la cual participamos activamente.

Con esta terapia se logra disminuir la pérdida, limitar la miniaturización y corregir el adelgazamiento del cabello además de regular la producción de grasa en pacientes con seborrea.

Cada caso es diferente y debe ser valorado por los médicos especializados en tratamientos capilares, para conocer si eres buen candidato a este tratamiento.
 


Tratamiento Tópico

Es una terapia indispensable en el área de la regeneración capilar, compuesta por soluciones y tónicos , ya que por su acción directa sobre el folículo nos produce un resultado que no se puede igualar.

En RR Capilar nos preocupamos por ofrecer a nuestros pacientes sólo los mejores productos, fabricados con inmejorables materias primas y bajo estrictas normas de calidad nacional e internacional. Las opciones son muchas y ten la certeza que el personal de rrcapilar siempre tendrá la mejor opción para cada caso.
 


Tratamiento Oral

No se pude concebir una terapia integral sin la administración de un medicamento y los diversos nutrientes que nos estimule internamente los folículos pilosos.

Existen muchos mitos respecto a los tratamientos para la caída de cabello, pero te aseguramos que en RR Capilar obtendrás la asesoría necesaria para resolver todas tus dudas. Además contamos con nuevos medicamentos y suplementos que han reducido en forma importante los efectos colaterales y han sido aprobados en muchos países de Europa, así como en USA y México para el tratamiento de la AACG.

Acude con tu médico especializado, recuerda que el tratamiento debe ser iniciado en cuanto notas signos de pérdida o adelgazamiento del cabello.
 


Tratamiento Intradérmico

Células Madre

En auge en todas las ramas de la medicina, siendo la regeneración capilar una de las más beneficiadas, se ha logrado adaptar esta nueva y excelente terapia a los problemas de alopecia. Se conoce a la célula madre como aquella célula capaz de formar a partir de sí misma cualquier órgano o tejido del cuerpo. Se ha observado que al aplicar las células madre, no solo se obtiene resultado en la piel cabelluda, sino que rejuvenece cualquier parte del cuerpo.

Siempre preocupados por estar a la vanguardia contamos con la colaboración de los mejores y más modernos laboratorios autorizados para la producción de células madre.

 

Factores de Crecimiento

Son componentes sanguíneos autólogos (que produce el mismo cuerpo) que sirven para estimular a las células a generar o producir alguna respuesta o sustancia. Estos factores se encuentran principalmente dentro de las plaquetas a las cuales se les conoce comúnmente por su participación para contener los sangrados. Pero son mucho más que eso, son primordiales en la regulación bioquímica de todas las lesiones, incluyendo la inflamación que se presenta en el folículo piloso.

En rrcapilar tenemos protocolos especiales para cada paciente, con la ventaja de que no genera ningún efecto colateral ya que se obtiene de la misma persona y se aplica unos momentos después de su extracción.
 


Micropigmentación

Es un tratamiento en el que se aplican los pigmentos naturales a nivel de la epidermis del cuero cabelludo, que consigue una simulación óptica increíblemente natural del nacimiento del pelo en el cuero cabelludo en este procedimiento resulta de suma importancia asegurar que no se produzcan cambios de color, migraciones y/o otros resultados indeseados que puedan minar la autoestima del paciente.
 


Microblading

El Microblading es una técnica de pigmentación de cejas que permite tener unas cejas perfectas mediante la técnica pelo a pelo de maquillaje semipermanente (12 a 18 meses), permitiendo modificar la forma, densidad, el color de la ceja y darle una forma más definida. Brinda la oportunidad de lucir unas cejas perfectas y naturales, dando como resultado un aumento de la belleza del rostro. Se realiza depositando manualmente un pigmento en la capa basal de la epidermis de la piel mediante una pluma especial que permite hacer el trazo individual para cada pelo.

 

Show Buttons
Hide Buttons