Nuestra Consulta

El primer paso en la restauración/regeneración del cabello es entender las necesidades de nuestros pacientes. Hay que realizar un diagnóstico individualizado, para esto nos valemos de los más modernos medios tecnológicos y los médicos mejor calificados.

Como parte de nuestra consulta personalizada se realiza una valoración completa auxiliada de video/fotografías con un dermatoscopio electrónico especializado en cabello (capiloscopio) y un software especializado, que nos dan datos objetivos para poder determinar el grado de alopecia y problemas agregados. Así podemos dar un seguimiento real y documentar el caso de cada uno de nuestros pacientes.

Es bien sabido que la tecnología no puede sustituir la inteligencia y la experiencia del ser humano, por eso nuestros médicos especialistas en la materia realizan un examen minucioso. Integrando toda esta información obtenida y tomando en cuenta los deseos del paciente logran determinar el mejor tratamiento.

Al final de la primera consulta el paciente tendrá el conocimiento de:

  • El grado y tipo de alopecia en el que se encuentra
  • La existencia de enfermedades asociadas a la caída del cabello
  • Ventajas y desventajas de los diferentes tipos de tratamiento
  • El protocolo de tratamiento optimizado y personalizado que requiere
  • Una predicción realista del resultado final de su tratamiento

No esperes más, el primer paso para recuperar tu cabello es decidirte a tomar la consulta, llama al tel: 01 800 841 7121 contáctenos por facebook para agendar su cita.

Show Buttons
Hide Buttons