Tu Sucursal

Te invitamos a formar parte de la familia de RR Capilar

Estamos interesados compartir el importante el éxito de nuestro tratamiento único y completo para la Alopecia, capacitando a los profesionales de Salud con alta calidad y calidez, para que puedan brindar un servicio de primera, con resultados excelentes para sus pacientes, superando en muchos casos las expectativas de estos mismos .
Somos una empresa de servicios médicos que opera a través de un modelo de negocio diferente para darte una opción única de inversión.

Trabajamos todos los días para que puedas ofrecer a tus pacientes los mejores medicamentos, protocolos, técnicas, procedimientos y la mejor calidad; en el combate de la alopecia.

Al hacerte socio nos comprometemos contigo a que siempre cuentes con los mejores y más modernos tratamientos para tus pacientes, con excelentes utilidades para ti.

Nuestro modelo de negocio te invita a que inicies uno tú, a partir de una marca establecida; lo que te permitirá hacerlo reduciendo al mínimo la inversión inicial.

 



Con tu Afiliación Obtienes

La Capacitación necesaria para el diagnóstico y tratamiento de la alopecia, manuales que te permitirán ofrecer a tus pacientes los más nuevos y mejores tratamientos para combatir la alopecia. También recibirás un curso práctico de entrenamiento en el tratamiento de la Alopecia.

Material para el diagnóstico clínico que te llevará de la mano en el diagnóstico y definición del tratamiento para tus pacientes guiándote para integrar el un expediente de cada uno de tus pacientes.

La Marca y su reputación que te permite llevar este negocio de 0 a 100 en un día, ya que contarás con cientos de personas que dan buenas referencias y recomiendan nuestros productos y servicios y una imagen que brinda confianza a tus pacientes.

Productos tópicos de última generación para el tratamiento de la alopecia a precios de distribuidor.

Un Equipo de Expertos en Transplante de Pelo que con el que podrás contar para ofrecer las más modernas técnicas y la mejor calidad.

Orientación médica y gerencial para que nunca estés solo; tendrás un equipo de profesionales especialistas de la salud que estarán disponibles los 365 días del año para colaborar en el diagnóstico y tratamiento de tus pacientes. También podrás contar con asesoría de otras áreas de negocio; donde tú requieras orientación. Además de que siempre estaremos empujando para que tu negocio crezca y así crecer nosotros también.

Equipo de Marketing con el que contarás los 365 días del año, dedicado a la captación de clientes, posicionamiento en línea atención a seguidores y elaboración de campañas de publicidad, que te permitan alcanzar las metas de ventas que tú te programes.

Si eres un profesional de la Salud con actitud empresarial, te gustan los retos y quieres invertir en un negocio seguro, con excelentes utilidades para ti; no dudes en contactarnos.

 

Show Buttons
Hide Buttons