¿Por qué seleccionar Restauración y Regeneración Capilar?

Porque, somos un grupo de profesionales de carácter Multidisciplinario, acreditados, colegiados y certificados para realizar este tipo de procedimientos. Comprometidos con la investigación y la vanguardia del tratamiento capilar.

Tenemos las mejores alianzas en relación a los tratamientos no quirúrgicos con marcas de prestigio, vanguardia, y líderes en investigación. Lo que nos permite ofrecer resultados de crecimiento capilar GARANTIZADO, y medido, mediante métodos objetivos.

Porque en el área quirúrgica, ofertamos las técnicas más modernas y no estamos casados con un solo método, lo que nos da la libertad de ofertarle lo mejor a cada paciente.

Por nuestra experiencia, tan es así que en varias clínicas de toda la república, ofrecemos nuestros servicios en el área de Restauración Capilar.

Por la honestidad de nuestros resultados, y la claridad con la que tratamos a nuestros pacientes, sin darles falsas expectativas, siendo conservadores en los diseños cuando se tiene que ser, explicando perfectamente a nuestros pacientes jóvenes lo que significa un Trasplante Capilar.

No abandonamos a nuestros pacientes, tenemos el seguimiento necesario, se les  explica  a los pacientes lo que significa realmente la Alopecia Andro Crono genética.

Cuidamos de su inversión, sabiendo que vamos a tener éxito, en nuestro procedimiento, ya sea, quirúrgico, no quirúrgico o nuestra especialidad la combinación perfecta y personalizada.

Tenemos los mejores precios, ya que nos ocupamos de que obtengan el mejor tratamiento para su caso y la mejor atención; al mejor precio.

Porque estamos participando de la actualización e investigación medica en el área, siendo pionero de técnicas y estrategias de tratamiento.

 
 
 


 

Show Buttons
Hide Buttons